Run Forrest Run

Medalla conmerativa de #RunForrestRun by @instarunnersco

Debido a las actuales circunstancias que se viven a nivel mundial, los aficionados al running se han visto limitados a entrenar de manera individual y las carreras masivas en el país fueron canceladas en su totalidad, lo que ha hecho que las carreras virtuales se lleven a cabo como la manera de mantener a los deportistas aficionados activos a pesar de las restricciones.

En el mes de junio como comunidad runner, realizamos nuestra primera carrera virtual Run Forrest Run, en la que participaron más de 480 personas de todo el país (67 ciudades y municipios), y se convirtió esta en una de las de mayor número de inscritos de las múltiples carreras virtuales realizadas en los últimos meses.

Como parte de la actividad de carrera, realizamos un concurso para premiar al mejor post en instagram cuyo tema era el personaje de la película que se constituyó en un clásico de cine e ícono para millones de runners en el mundo. Cientos de runners dejaron mostrar su talento e imaginación.

El mundo cambió y con ello el running se adaptó, las carreras virtuales tomaron fuerza y llegaron para quedarse, hasta cuando sea seguro volver al asfalto, las pistas y la montaña masivamente.

Juan Pablo Angulo B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte?